Ahorra tiempo y elimina errores. Gestiona todos tus pedidos desde cualquier móvil y mejora la eficiencia de tu restaurante en minutos sin PDAs ni papel.
El comandero digital permite a los camareros gestionar pedidos desde cualquier móvil, sustituyendo las PDAs y el tradicional papel y boli.
Conectado al TPV, los pedidos llegan directo a la cocina, sin errores y al instante. Modifica comandas en tiempo real y con licencias ilimitadas, sin restricciones.
Es ideal en momentos de alta demanda o cuando necesitas adaptarte rápidamente a cambios, asegurando un servicio rápido y preciso.
Los camareros pueden tomar y enviar pedidos desde cualquier lugar del restaurante sin tener que ir a la cocina constantemente. Esto agiliza el servicio y permite que los pedidos lleguen antes a la cocina, mejorando la eficiencia general.
Al enviar los pedidos directamente a la cocina mediante un sistema digital, se eliminan los errores comunes causados por malas interpretaciones o pérdida de comandas en papel. Esto asegura que cada plato se prepare exactamente como lo ha pedido el cliente.
Olvídate de las PDAs. Tu equipo puede usar cualquier móvil, Android o iPhone, y gestionar pedidos con licencias ilimitadas. Todo el equipo puede trabajar al mismo tiempo, sin restricciones y con total flexibilidad.
Modifica, actualiza o cancela pedidos en tiempo real desde cualquier dispositivo. Con el Comandero digital, tienes control total sobre cada pedido, lo que te permite reaccionar rápidamente ante cambios o necesidades especiales de los clientes.
Herramientas que mejoran la eficiencia de tu servicio. Desde la toma de pedidos en tiempo real hasta la gestión del flujo de mesas, cada funcionalidad está diseñada para agilizar y optimizar tu operación diaria.
Transforma la gestión de tu restaurante y aumenta tus ingresos, sin complicaciones.